El Burgos CF juvenil se conforma con otro empate

Á.O.
-

El conjunto blanquinegro sumó un punto por tercera vez (2-2) esta campaña dando una buena imagen ante un Leganés que aprovechó una desconexión local para endosar dos goles en menos de un minuto

Los jugadores juveniles blanquinegros durante el encuentro disputado esta tarde en Castañares - Foto: Luis López Araico

El Burgos CF juvenil prolonga su idilio con el empate y sigue sin conseguir la primera victoria del curso tras las tablas firmadas hoy frente al Leganés en Castañares (2-2).

El conjunto de Roberto Santamaría fue de más a menos hasta hacerse con el dominio absoluto de la contienda antes del descanso, al que se llegó sin goles.

Fruto de esas buenas sensaciones Casais logró abrir la lata diez minutos después del intermedio, pero un minuto de desconexión colectiva en el bloque local hizo que los madrileños se pusieran por delante poe mediación  de Naim primero, y Baroa después.

Nadando contracorriente en un partido cuyo guión no permitía adivinar estaq deriva contraria a los castellanos, cinco minutos antes de la finalización del choque el recién salido al verde Santiago aprovechó un balón parado cercano al arco rival para empatar el partido.

De esta manera, el Burgos CF suma otro empate, el tercero en cinco jornadas disputadas, y sigue sin sumar de tres en tres.