Vuelve el Certamen de Cine Corto de la A.C. Serranomatiega

P.C.P.
-

La participación está abierta hasta el 13 de diciembre, para vídeos de un máximo de 60 segundos sobre anuncios de productos o servicios reales u otros que solo existen en la imaginación de los concursantes

Vuelve el Certamen de Cine Corto de la A.C. Serranomatiega

La Asociación Cultural Serranomatiega ha lanzado una nueva edición, la vigesimoprimera, de su Certamen de Cine Corto de Salas de los Infantes, en la que competirán los anuncios de productos o servicios reales con otros que solo existen en la imaginación de los concursantes.

La participación está abierta hasta el 13 de diciembre. Los trabajos se remitirán en archivo ZIP a través de WeTransfer al correo electrónico acserranomatiega@yahoo.es. Dentro del archivo comprimido se incluirán 2 archivos: uno con la ficha de inscripción cumplimentada y otro con la obra en formato MP4. La duración no puede superar los 60 segundos.

Cada persona puede remitir cuantos vídeos desee, siempre que no sean originales y no hayan sido difundidos en otros medios. El ganador recibirá 100 euros de premio. El jurado valorará la idea creativa, el guión y la originalidad de los trabajos, pudiendo dejarlo desierto. Todos los trabajos serán mostrados en el canal de YouTube de la A.C. Serranomatiega.