La Arandina vuelve hoy lunes al trabajo

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño retomará sobre el césped de El Montecillo los entrenamientos aunque, eso sí, de forma individual y sin Yakovlev ni Plaza

Alex Izquierdo dialoga con el resto de su cuerpo técnico durante un partido de la presente temporada. - Foto: Julio Calvo

La Arandina regresa hoy lunes a los entrenamientos de cara a retomar el trabajo que le llevará a disputar el play off de ascenso a Segunda B el próximo mes de julio. El conjunto ribereño lo hará con toda la plantilla a disposición de Alex Izquierdo a excepción de Borja Plaza (convaleciente tras someterse a cirugía el pasado 26 de mayo por su problema ciático), y Ioan Yakovlev. El resto, lo harán todos. Limpios, además, de cualquier traza de virus al haber obtenido resultados negativos en los test PCR realizados la semana pasada.

«Estamos totalmente ilusionados por volver a entrenar», ha señalado el propio Izquierdo a DB en un discurso en el que, como ha manifestado, parece que «esto empieza a estar un poco más claro tras toda la incertidumbre vivida meses atrás».

Pasada revista a sus jugadores además, el técnico ha señalado que las sensaciones de partida son «buenas». «Por lógica», puesto que los jugadores tenían «unas ganas bestiales de entrenar» tras el parón. Un lapso obligado, pero en el que éstos han logrado mantener en cierto modo la forma gracias al plan individual propuesto desde el cuerpo técnico. Hecho que, argumenta Izquierdo, le hace sentirse satisfecho porque «posibilita una base que, de no haber existido, nos dificultaría un poco el trabajo de adaptación».

Además, ha destacado sentirse contento por la «responsabilidad» del grupo al completo al haber traído consigo de vuelta la mejor noticia posible: ser una plantilla limpia de virus. «Hemos intentado ser lo más responsables dentro de esta difícil situación» ha finalizado, «por lo que estamos contentos con los resultados».