Caselli: "Me pueden sugerir, pero yo decido"

J.C.M.
-

La junta general extraordinaria del Burgos CF, celebrada de forma telemática, dio el visto bueno al convenio de filialidad entre el Burgos CF y el Burgos Promesas sin ningún voto en contra

Franco y Antonio Caselli, hijo y padre, durante un encuentro con abonados del Burgos CF. - Foto: Christian Castrillo

La junta general extraordinaria del Burgos Club de Fútbol aprobó sin ningún voto en contra el acuerdo de filialidad con el Burgos Promesas. Celebrada de forma telemática, con los máximos accionistas, la familia Caselli, desde Argentina, se repasaron todos los temas de actualidad del club.

Antonio Caselli calificó de "melodrama" todo el conflicto generado por la salida del club de Pechu, candidato a entrenar al filial. En cuanto a José María Salmerón, Franco Caselli explicó que el técnico no ha aceptado una rebaja de su salario y que se está negociando un acuerdo económico para su salida del club.

Sobre el acuerdo con el Promesas, Antonio Caselli destacó que es "lo mejor para el fútbol burgalés y para el crecimiento de la ciudad". Además, destacó la transparencia de este convenio y recordó que la última palabra en cualquiera de los acuerdos que se tomen la tiene él como máximo accionista. "Me pueden sugerir pero yo decido. Lo único que me presiona es llevar al Burgos donde se merece". Antonio Caselli negó que exista ningún tipo de penalización si se rompe dicho acuerdo y se mostró muy enfadado por la aparición esta semana de noticias que no son ciertas. "La mentira tiene las patas muy cortas", aseguró.

Aprobado el convenio del Burgos CF con el PromesasAprobado el convenio del Burgos CF con el Promesas

Por su parte, Franco Caselli anunció que la campaña de socios para la temporada que viene se dará a conocer el lunes.

[Todos los detalles de la Junta Extraordinaria del Burgos CF de este viernes, mañana en la edición impresa de Diario de Burgos]