Volar de Barcelona y dormir 3 noches en Burgos por 205 euros

P.C.P.
-

La sociedad de promoción lanza en colaboración con la mayorista Marsol una oferta para atraer al turismo catalán

Vuelo, 3 noches de hotel en el centro de la capital con desayuno incluido, visita guiada a la Catedral y el casco histórico, pulsera turística para ver otros 3 monumentos, degustación de producto típico y seguro de asistencia y cancelación por 205 euros (más 40 de tasas de aeropuerto). Esta es la "competitiva" oferta con la que la sociedad Promueve Burgos y la mayorista Marsol quieren atraer al turismo catalán.

El nuevo producto ha sido presentado esta mañana por el alcalde, Javier Lacalle, por el director de Operaciones de Marsol, Raúl Labarga, y por la directora de proyectos de Promueve, Idoia Costa, y se empezará a comercializar desde este viernes tras su puesta de largo en un hotel del Paseo de Gracia de Barcelona ante decenas de representantes de agencias de viajes, periodistas y blogueros.

El paquete solo se venderá en agencias de viajes, con salida el viernes y regreso el lunes, coincidiendo con los vuelos de Air Nostrum en el aeropuerto de Villafría. A la modalidad básica, llamada Descubre Burgos, se podrán añadir las versiones de tapeo o ruta gastronómica, con un precio máximo de 256 euros.

Para Semana Santa y el 7 de junio, coincidiendo con días festivos en la Ciudad Condal, se han preparado ofertas especiales.