Victoria de la Arandina en el derbi burgalés ante el Bupolsa

J.A.D.C.
-

Los ribereños se anotan 'in extremis' el triunfo ante el Seat Arlanzón Motor gracias a un cabezazo de Peli

El mediapunta ribereño Átomo fue, con dos goles y pese a la derrota final de su equipo, uno de los jugadores más destacados del partido - Foto: Christian Castrillo

Triunfo sobre la bocina en El Montecillo para la Arandina ante un Seat Arlanzón que mereció mejor suerte, pero que acabó cediendo por la mínima ante el mayor acierto de su rival. Reparto de errores en defensa -no así de goles-, y paso hacia adelante de los pupilos de Álex Izquierdo en la tabla merced a los tres puntos cosechados en el último segundo gracias a un cabezazo del mediocentro catalán Peli. Edgar Agudo, que inauguraba la contienda para los locales apenas comenzado el encuentro y Pesca -por partida doble-, fueron los autores de los tantos arandinos. Domínguez en propia meta, y dos zarpazos más del ribereño Átomo, se erigieron como contraparte en bando burgalés.

La victoria blanquiazul hace escalar al conjunto de la capital ribereña, con dos partidos menos aún por disputar, a la sexta posición en la tabla clasificatoria del subgrupo B del Grupo VIII de Tercera División. El Seat Arlanzón Motor por su parte, permanece una jornada más como farolillo rojo de la competición al no haber podido estrenar de momento su casillero de puntos.