Barbadillo del Mercado alquila el bar por 3.000 euros al año

DB
-

La experiencia del hostelero «y sobre todo el grado de especialización del mismo en atención de este tipo de servicios locales» también se tendrá en cuenta

Barbadillo del Mercado alquila el bar desde 3.000 euros/año - Foto: Luis López Araico

El Ayuntamiento de Barbadillo del Mercado busca un hostelero que gestione el bar ubicado en el local municipal del número 11 de la calle Don León durante al menos 5 años, aunque el contrato se puede prorrogar por otros tantos previo acuerdo entre las partes. El canon mínimo de licitación asciende a 3.000 euros al año más IVA; si bien el contrato será actualizado anualmente con el IPC.

Para la baremación de las ofertas presentadas se otorgará un punto por cada 100 euros de renta que se aumente la cantidad de salida fijada, hasta un máximo de 20. Las mejoras propuestas para realizar en el equipamiento del inmueble municipal, sin coste para el Ayuntamiento, concederán puntos de 500 en 500 euros, hasta un tope de 20.

La experiencia del hostelero «y sobre todo el grado de especialización del mismo en atención de este tipo de servicios locales» también se tendrá en cuenta, con un máximo de 10 puntos, al igual que «otras consideraciones que puedan apreciarse mediante los informes oportunos, como pudieran ser: compromiso de fomentar el empleo en el municipio, satisfacción de exigencias sociales, carácter cultural, deportivo...», según se detalla en el pliego.

La documentación se puede entregar hasta este sábado, 22 de mayo, en la Secretaría del Ayuntamiento de Barbadillo del Mercado (947 384 080 y 609 348 595) y está disponible en esta web.