El Burgos CF anuncia el fichaje de Diosbert Rivero

DB
-

El venezolano llega al equipo de Fernando Estévez tras debutar la pasada campaña en Segunda División con el Extremadura

El @Burgos_CF anuncia el fichaje de Diosbert Rivero

El Burgos Club de Fútbol ha incorporado, para dar mayor competitividad a su ataque, al jugador venezolano Diosbert Rivero. El futbolista llega a El Plantío tras debutar el pasado curso en Segunda División con el Extremadura, club al que llegó para jugar en División de Honor Juvenil pero que inmediatamente le ascendió a su filial.

Diosbert Alexander Rivero Cantillo es un punta de solo 19 años (nació el 3 de mayo de 2000 en Guanare, Venezuela) que en el pasado mes de enero llegó a España para firmar por el Extremadura UD tras destacar en el Llaneros venezolano.

Sus buenas actuaciones en el equipo de su ciudad natal y sus múltiples participaciones con el combinado internacional sub’20 llamaron la atención de los entrenadores azulgrana sobre este corpulento joven de 1,92 metros y 79 kilos de peso.

En Almendralejo Rivero jugó un partido de División de Honor Juvenil, 13 de Tercera División (3 goles) y dos (los dos últimos del campeonato) en Segunda División, confirmando así su enorme proyección.

Diosbert Rivero se suma así al cuadro de Fernando Estévez por los próximos cuatro cursos.