Ebrovisión cierra su cartel 2019 con los tres últimos grupos

db.
-

Letissier es la banda local, Potato Omelette Band tocará para el Ebropeque y Messura que actuará en la despedida del festival el domingo, como una de las novedades de la edición

Ebrovisión cierra su cartel 2019 con los tres últimos grupos - Foto: Gonzalo Angulo

Ebrovisión 2019 cierra su cartel con las últimas confirmaciones. Desde la organización se indica que los últimos nombres en sumarse son: Letissier, Potato Omelette Band y Messura. El primero de ellos es el grupo local elegido para representar a Miranda de Ebro este año. En Ebropeque disfrutaremos con el concierto de Potato Omelette Band y además, en la presente edición inauguramos el Concierto de Despedida, que se celebrará el domingo 8 de septiembre a mediodía con la actuación de Messura.

Por si fuera poco, se suman al cartel 19 DJ's que pincharán en las cabinas de la Carpa La Salve & Estereoclub, la Sala Orosco y el Escenario Gometero. Por parte de la organización se resalta que "hablamos de selectores de toda garantía: Maadraassoo, Hal9000, Edu Anmu, Jotapop, Estereobrothers, Teleclub DJ's, Optigan1, Patrullero, Retrovisor, J.Polli, Brummel, Blutaski, Mojo Crew, Psychic Boyz, Estereoclub, Bilboloopers DJ's, Risi & DJ Gel, Panoramis, Fan Fan DJ's".