Podemos crítica el nuevo retraso de la obra de El Plantío

J.M.
-

La formación morada denuncia los gastos que generarán los planes de seguridad que se han encargado al no estar terminada la obra y que obligan a ubicar a los socios de lateral en el fondo norte. Pide al equipo de Gobierno que pase la minuta al PP

Podemos crítica el nuevo retraso de la obra de El Plantío - Foto: Patricia González

El portavoz de Podemos en el Ayuntamiento, Raúl Salinero, y el responsable de la formación naranja en los asuntos deportivos, Israel Hernando, han denunciado esta mañana que el retraso en las obras de El Plantío provocará nuevos problemas a la ciudad. La necesidad de reubicar a los socios de lateral en el fondo norte ha exigido al Consistorio encargar planes de seguridad y de emergencia y a juicio de Podemos tendría que ser el PP, por su “incompetencia” el que asumiera la minuta. Ha pedido al PSOE que pase el recibo a los ‘populares’.

Salinero y Hernando han avisado de los problemas que podría generar que los aficionados entre en el fondo norte, donde no se han terminado las obras, ya que ante cualquier problema en el resultado de la obra la empresa adjudicataria de los trabajos podría desentenderse de su responsabilidad. No obstante, Podemos da por bueno que los aficionados se sienten en la grada ese día.