Hallan en el río el cuerpo del varón desaparecido en Miranda

Ó.C.
-

La Policía confirma que el cadáver localizado ayer en el Ebro corresponde a Jesús Javier Pérez Puente, el hombre de 67 años que estaba desaparecido desde el viernes

La Policía confirma el hallazgo del cuerpo de Jesús J. Pérez

La Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo sin vida encontrado en el rio Ebro a su paso por la localidad de Miranda de Ebro es el de Jesús Javier Pérez Puente, de 67 años y vecino de esa localidad. Además han aclarado que el el cuerpo no presenta ningún indicio de criminalidad.

El cadáver se encontró por el dispositivo de búsqueda ayer por la tarde, en la zona trasera del polideportivo de Anduva. La Comisaría dió la voz de alarma a las 15.00 horas para pedir colaboración ciudadana en la localización de este vecino, que necesitaba medicación para el corazón, lo que podía poner en riesgo su vida.

Por la mañana, dentro del operativo de búsqueda, en el que también participaron agentes de Policía Local y de Protección Civil, se empezaron a rastrear las riberas del río. Tras horas de trabajo en una zona apartada de la ciudad y cerca de las ocho de la tarde, se encontró un cadáver, que fue trasladado para realizar la autopsia, con la que se confirmará su identidad y las causas del fallecimiento.