El Burgos CF prescinde de Carlos Martínez

R.M.-J.D.M.
-

El lateral navarro no se había ejercitado junto a sus compañeros esta mañana. El club ha confirmado la rescisión de su contrato por la tarde

Carlos Martínez, durante el partido de ida ante el Alavés B en El Plantío, ya no volverá a vestir la camiseta blanquinegra. - Foto: Valdivielso

Carlos Martínez no volverá a vestir la camiseta blanquinegra. El lateral derecho navarro no se ha ejercitado esta mañana junto a sus compañeros en la sesión preparatoria que ha llevado a cabo el primer equipo en el José Manuel Sedano y ya por la tarde el Burgos CF ha comunicado de forma oficial la rescisión de su contrato.

El club de la ribera del Arlanzón estaba intentando llegar a un acuerdo con el lateral navarro para su salida y así liberar una ficha para poder incorporar inmediatamente un nuevo jugador, tal y como informaba Diario de Burgos este miércoles en su edición impresa. La pretensión del club, tras el alta de Julio Rico, es reforzar la plantilla con otro defensa rápidamente.

La marcha de Pizzorno, Minutella y Machín ha sido cubierta por Lobato, Miki Muñoz y el propio Julio Rico y la salida de Carlos Martínez libera otra ficha para poder reforzar el equipo con algún futbolista mayor de 23 años. 

Carlos Martínez durante un entrenamiento junto a Juanma.Carlos Martínez durante un entrenamiento junto a Juanma. - Foto: JESÚS MATÍAS

Carlos Martínez Díez, nacido en Lodosa (Navarra) el 9 de abril de 1986, llegó a El Plantío en agosto tras su paso por el Real Oviedo. En estos cinco meses el lateral diestro ha disputado 1.026 minutos de juego repartidos en 17 encuentros, 12 de ellos partiendo como titular.

En un comunicado, el Burgos Club de Fútbol ha agradecido a Carlos Martínez su "profesionalidad y dedicación" durante su etapa en el club y le desea "lo mejor" en sus próximos destinos. 

Según Mundo Deportivo, el futbolista navarro no quiere finalizar aún su trayectoria como deportiva y ya ha ordenado a sus representantes buscar otro equipo en el que seguir jugando al menos lo que resta de temporada.