Atresplayer Premium prepara el regreso de 'Un paso adelante'

Agencias-SPC
-

La plataforma vuelve a abrir en 2022 la academia de baile con 'UPA Next', además de continuar la historia de 'Veneno' y apostar por series originales como 'La edad de la ira' o 'La novia gitana'

Después de un muy buen año para Atresplayer Premium, la plataforma de Atresmedia decide seguir apostando en 2022 por nuevos contenidos que van desde series originales como La edad de la ira o Vestidas de azul hasta nuevas versiones de ficciones ya existentes como Un paso adelante, destinadas a los más nostálgicos.

Bajo el lema Atresplayer Premium Day, el servicio digital anunció recientemente un sinfín de nuevos proyectos de cara a los próximos meses, así como otras tantas renovaciones o el casting de algunas de las producciones más esperadas, que consolidan de esta forma su modelo de producción. Entre ellos, destacan un total de siete nuevos proyectos anunciados, que se encuentran en distintas fases de desarrollo y que todavía tardarán en ver la luz.

Tras muchos rumores, por fin la plataforma pudo confirmar que las puertas de la mítica academia de baile de Un paso adelante volverán a abrir sus puertas con UPA Next, la cual retomará el universo de la serie original de 2002 que protagonizaron con éxito en Antena 3 Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Lola Herrera.

Esta etapa contará con algunos de los personajes de la ficción original, además de nuevas incorporaciones para intentar atraer a aquellos seguidores nostálgicos de la producción.

Otra de las novedades más esperadas será la continuación de la serie Veneno, la ficción que crearon 'los Javis', Javier Calvo y Javier Ambrossi, y que triunfó tanto dentro como fuera del país. Ahora, este segundo volumen, llamado Vestidas de azul, seguirá ahondando en el legado de Cristina Ortiz

Ambos proyectos se encuentran en sus primeras fases, por lo que la plataforma aún no ha aportado más detalles sobre ambas ni cuándo se estrenará finalmente. 

En cuanto a las series originales que verán próximamente la luz en Atresplayer Premium destaca La edad de la ira, protagonizada por Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide y Eloy Azorín. Se trata de la adaptación de la novela homónima del escritor Nando López, una ficción que retrata la adolescencia recurriendo al thriller para abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Otra adaptación literaria, La novia gitana de Carmen Mola, también llegará a la plataforma. Estará protagonizada por Nerea Barros, quien se pondrá en la piel de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC, mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado.

En los próximos meses también llegarán el documental Pajares & CIA, las series La edad de la ira, Dos años y un día y La ruta, así como la docuserie No se lo digas a nadie, mientras que la plataforma estrenará nuevas temporadas de éxitos de este año como Cardo, Los protegidos: El regreso y del concurso Drag Race España.

 

'Señor, dame paciencia'

La que sí tiene ya fecha de estreno es la serie Señor, dame paciencia, que continúa las aventuras de la película del mismo nombre. Atresplayer Premium comienza el año por todo lo alto estrenando el domingo 2 de enero esta nueva comedia que podrá verse próximamente también en el prime time de Antena 3.

El reparto está encabezado por Jordi Sánchez junto a Sílvia Abril, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet y Dario Paso, entre otros. 

ARCHIVADO EN: Atresmedia, Antena 3