Gris

@LouMatilla
-

"Sólo soy una chica normal que está luchando por su vida, unas veces con fuerza y otras como hoy, sin ella"

Hoy el día está gris. Está gris ahí fuera y aquí dentro también. Sí, hay días en los que todo se cubre de nubarrones negros que no dejan ver el Sol y todo se vuelve oscuro y angustioso: así me siento hoy.

Hoy tengo la sensación de que la cadena que arrastro pesa demasiado, son ya muchos días tirando de ella, meses y siento que necesito pararme un rato a descansar: a descansar de esta tortura física y mental en lo que se ha convertido mi vida. Si no lo hago, si no me detengo y descargo lo que llevo dentro, no podré seguir.

Yo no soy la chica valiente que todos veis en mi, me sigue sorprendiendo que me lo sigáis diciendo. Sólo soy una chica normal que está luchando por su vida, unas veces con fuerza y otras como hoy, sin ella. Pero también tengo derecho a ello, tengo derecho a perder las ganas y tengo derecho a cabrearme con el mundo y con todo lo que me rodea y tengo derecho a emocionarme y a llorar porque todo esto no es fácil y no se puede estar siempre arriba, yo no soy una superheroína, ni una máquina sin sentimientos, yo sólo soy Lou.

Así que hoy me tomo el día libre para tranquilizarme, serenarme y mentalizarme de que todavía queda mucho camino por delante, un camino duro y lleno de baches y de dificultades a las que me tendré que enfrentar quiera o no, porque nadie me ha dejado elegir.

Hoy me quedo en el gris y ya volveré cuando salga el Sol.