El Niño deja un décimo de los tres grandes premios en Burgos

J.M.
-

Los agraciados recibirán, respectivamente, 200.000, 75.000 y 25.000 euros. El número de los boletos agraciados en el sorteo del Niño no se pudo facilitar ayer. Los burgaleses jugaron algo más de 10,8 millones, solo un 1,2% menos que el año pasado

El Niño deja un décimo de los tres grandes premios en Burgos - Foto: Patricia González

La delegación de Burgos de Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado esta mañana que en la capital burgalesa se vendieron únicamente un décimo del primer, segundo y tercer premio del sorteo del Niño. Los afortunados ingresarán, respectivamente, 200.000, 75.000 y 25.000 euros respectivamente.

Al ser expedidos los décimos por máquina y no vendidos los billetes tradicionales, Loterías no ha podido confirmar hasta hasta esta mañana los boletos que se habían comprado en la capital burgalesa.

La fortuna sonrió al 'Duende de los Deseos, ubicado en Vicente Aleixandre, que vendió un décimo tanto del primer como del segundo premio. El boleto del tercer premio fue adquirido en la administración de loterías 'El Búho de la Suerte', ubicada en la calle Fátima.

En cuanto al sorteo de Navidad, en la delegación de Loterías detallan que los casi 19 millones de euro que se repartieron en pedreas (casi la mitad de todo lo jugado) ha provocado que la recaudación en el Niño superara los 10,8 millones de euros y apenas cayera un 1,2% respecto a 2020. Una cifra que, en plena pandemia, se considera bastante positiva.