Primera victoria del curso

J.A.D.C.
-

La Arandina rompe con su maleficio en la presente temporada y logra, por fin, sumar de tres en tres

La sentencia de Juan del Rincón, prácticamente en el último suspiro del encuentro, fue celebrada con gran intensidad por la plantilla blanquiazul - Foto: Patricia González

Necesitaba coger confianza la Arandina en su propuesta futbolística tras varios resultados decepcionantes y por fin terminó consiguiéndolo. Victoria ribereña por 2-0 ante el Almazán en un partido dinámico y vibrante sobre el césped en el que los pupilos de Álex Izquierdo volvieron a apostar por un juego de triangulación y asociacionismo para tratar de doblegar a su rival, y en el que, esta vez sí, acabaron por llevarse los tres puntos.

Álex Gómez, tras la reanudación y a veinte para el final, y Juan del Rincón, casi sobre la bocina, fueron los autores de los tantos blanquiazules.

Con el triunfo, el conjunto de la capital ribereña asciende varios puestos en la tabla clasificatoria y abandona la zona de descenso. Su próximo rival en el campeonato de liga será el Palencia CF este domingo día 17 en los Campos de la Amistad (16.30 h.).