Juanma comenzará en el banquillo

R.M.
-

Julián Calero ha introducido tres cambios con respecto al once que comenzó ante el Huesca

Juanma comenzará en el banquillo. - Foto: @Burgos_CF

PREVIA | Julián Calero ya ha dado a conocer el once que comenzará el partido en Tenerife y la principal novedad es que Juanma comenzará el partido en el banquillo. el cuerpo técnico blanquinegro ha preferido dar descanso al andaluz. 

Son tres los cambios con respecto al equipo que comenzó hace una semana ante el Huesca. Matos, Andy y Saúl Berjón han entrado en sustitución de Miguel Rubio, el citado Juanma y Roberto Alarcón. 

Calero sigue apostando por la defensa de 5 y en este caso Elgezabal será el tercer central, por lo que en el eje de la medular se situarán Andy y Miki Muñoz.

Así, los once elegidos por el técnico madrileño son: Alfonso Herrero; Álvaro Rodríguez, Córdoba, Elgezabal, Grego Sierra, Matos; Andy, Mumo, Valcarce, Saúl Berjón y Guillermo. Esperan su oportunidad en el banquillo: Caro; Fran García, Zabaco, Miguel Rubio, Undabarrena, Raúl Navarro, Riki, Alarcón, Juanma, Ernesto, Alegría y Claudio Medina.

El Tenerife, por su parte, jugará con Juan Soriano; Mellot, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, León, Aitor Sanz, Alexandre, Bermejo, Elady, Mollejo y Shashoua. Ramis deja en el banco a Dani H., Pablo Larrea, Sipcic, Moore, Emmanuel, Víctor, Sergio González, Pomares, Ethyan, Michel Herrero y Enric Gallego.