Un verano de cine inédito en Movistar+

SPC
-

Hasta final de mes, la plataforma digital estrena siete títulos que no han sido estrenados en las salas comerciales como 'Te veo' con Helen Hunt, la comedia 'Cómo escapar de Búfalo' o 'El príncipe olvidado'

Movistar+ invita a soñar en un verano diferente. Hasta el final de mes, la plataforma estrenará thrillers de terror como Te veo con Helen Hunt como protagonista, a fábulas para toda la familia con las estrellas del cine francés Omar Sy y Bérénice Bejo a las órdenes de Michel Hazanavicius en El príncipe olvidado, pasando por sorpresas como El pájaro pintado, candidata checa a los Oscar o la comedia Cómo escapar de Búfalo. Todos estos títulos se estrenarán en Movistar Estrenos o Movistar CineDoc&Roll y estarán también disponibles en el servicio bajo demanda.

Ganadora del Festival de Molins de Rei en 2019, Los perros no llevan pantalones es una cinta finlandesa que describe la atracción que surge entre Juha, un hombre herido por un acontecimiento traumático del pasado, y Mona, una joven dominatrix con sus propios problemas.

El príncipe olvidado es una comedia familiar  llena de fantasía que muestra, por un lado, el mundo real en el que viven un padre soltero y su hija, y, por otro, el mundo imaginario que él crea todas las noches para la niña. Hasta que la niña crece y decide abandonar al príncipe imaginario por uno mucho real: un compañero de instituto.

Zoey Deutch protagoniza Cómo escapar de Búfalo, una comedia independiente que critica el capitalismo neoliberal del mundo actual a través de la historia de Peg, una estafadora que haría cualquier cosa con tal de irse de Búfalo (Nueva York) y que, tras meterse en más líos de la cuenta, decide trabajar en un negocio de cobro de morosos.

Rodada en blanco y negro, El pájaro pintado es una parábola antirracista que realiza una dura radiografía de la especie humana a través de la odisea por la que transita Joska, un pequeño superviviente en medio del horror de II Guerra Mundial que emprende un interminable viaje en el que conoce a todo tipo de personajes.

¿Hasta dónde estaría dispuesta a llegar una mujer para sacar adelante a su familia? Alejada de los clichés, La decisión de Alice analiza con honestidad un mundo tan estigmatizado como el de las chicas de compañía.

Soltera aborda la vida de una mujer de 39 años centrada en su carrera como cirujana, cuya forma de entender el mundo cambia al conocer a un nuevo vecino.

Por último, la oscarizada Helen Hunt y Jon Tenney protagonizan Te veo, un intenso thriller de terror, con elementos sobrenaturales, cuyos giros de guion sorprenden y mantiene en vilo al espectador durante toda la trama.