"Será un año en el que seguro aprenderé y progresaré mucho"

EFE
-

Enriq Franquesa se ha mostrado muy contento por su llegada a Miranda de la que dice estar "muy ilusionado" especialmente por "el proyecto y el ambiente"

Enriq Franquesa, ayer en la presentación. - Foto: CD Mirandés

Enriq Franquesa, jugador recién llegado al Mirandés ha afirmado en su presentación oficial que "será un año en el que seguro aprenderé y progresaré mucho" siendo consciente de que "LaLiga Smartbank exige mucho".

Franquesa se ha mostrado muy contento por su llegada a Miranda de la que dice estar "muy ilusionado" especialmente por "el proyecto y el ambiente".

"Veo que en Miranda la gente es del Mirandés y eso para nosotros es un orgullo" comenta el jugador catalán que valora mucho tener una afición al lado "con esa pasión".

El de Sant Cugat del Vallès ha agradecido al Villarreal, club al que pertenece, la posibilidad de salir cedido para "poder disfrutar de esta oportunidad"

Franquesa tendrá que disputarse los minutos con Gorka Kijera, "capitán del equipo y un jugador con mucha experiencia" valora el joven lateral zurdo, de quién espera "seguro aprender".

Añade que "la competencia es buena en cualquier equipo", por el momento Andoni Iraola ha contado con él en los tres partidos amistosos que el equipo ha disputado antes del debut ante el Rayo Vallecano el próximo sábado.