Mirandés y Tenerife empatan sin goles en Anduva

DB
-

El insuficiente punto deja a los rojillos lejos de los puestos de play off de ascenso

Pablo Martínez conduce el balón ante dos futbolistas del Tenerife. - Foto: @LaLiga

El Mirandés y el Tenerife han empatado sin goles este miércoles en Anduva en partido aplazado correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank. El punto sumado esta noche no sirve a ninguno de los dos para acercarse a los puestos de play off. Los rojillos se quedan décimos con 48 puntos y los tinerfeños, duodécimos con 46.

El equipo canario gozó de la primera oportunidad a los diez minutos, cuando Joselu aprovechó una indecisión de Lizoain, aunque su control defectuoso le impidió sacar tajada de la jugada. El Mirandés replicó antes del descanso, pero fue el conjunto de Ramis el que estuvo más cerca del gol tras una jugada polémica. Un choque accidental entre el meta de los burgaleses y el central Vivian terminó con ambos en el suelo. El rechace le cayó a Apeh, que marcó, pero el árbitro decidió anular la jugada antes de que el balón entrara en la portería pese a las protestas de los tinerfeños.

Al final, el Mirandés probó fortuna con un disparo lejano de Genaro Rodríguez, pero el 0-0 no se movió del marcador. 

Alineaciones. 

CD Mirandés: Lizoain; Javi Jiménez, Vivian, Berrocal, Víctor G.; Meseguer, Álex López (Genaro, 73'), Javi Muñoz, Pablo Martínez (Ezzarfani, 79'); Cristo (Mario Barco, 73') y Simón (Djouahra, 46').

CD Tenerife: Dani H.; Kakabadze, Pomares, Šipsic, Carlos Ruiz; Nono (Moore, 83'), Alberto, Aitor Sanz, Vada (Shashoua, 63'); Joselu (Fran Sol, 63') y Manu Apeh (Valera, 77').

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía (colegio navarro). Amonestó a Genaro, del Mirandés; y a Carlos Ruiz, Vada, Pomares, Moore y Valera, del Tenerife.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de LaLigaSmartBank, disputado a puerta cerrada en Anduva.