El Cartagena exige 500.000 euros por Elady Zorrilla

J.C.M.
-

El club explica que ha rechazado la oferta de los Caselli de pagar 350.000 euros por el jugador, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y le reclama el pago íntegro de la cláusula de rescisión

El jugador, con la camiseta del club con el que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021. - Foto: FC Cartagena

El FC Cartagena SAD exige al Burgos CF el pago íntegro de la cláusula de rescisión del delantero Elady Zorrilla, que asciende a 500.000 euros, si quiere incorporarlo a la plantilla blanquinegra. El acuerdo entre los Caselli y el jugador es total, segun adelanta hoy Diario de Burgos.

El club murciano ha emitido un comunicado esta mañana en el que asegura que ayer rechazó la oferta del Burgos por 350.000 euros y recuerda que Zorrilla tiene contrato en vigor hasta junio de 2021. Según el Cartagena, los propietarios del Burgos planteaban el abono de esa cantidad en 7 cuotas.

Este es el comunicado íntegro, que ha difundido en sus redes sociales el club murciano:

 

El FC CARTAGENA SAD informa que en el día de ayer rechazó una oferta del BURGOS CLUB DE FÚTBOL S.A.D. de 350.000 EUROS para el traspaso de nuestro jugador ELADY ZORRILLA, con contrato en vigor hasta junio de 2021. Dicha oferta era pagadera en siete cuotas de 50.000 euros cada una en los meses de septiembre y octubre de 2019; febrero, mayo, agosto, noviembre y diciembre de 2020.

Nuestra entidad trasladó el agradecimiento a la entidad burgalesa por el interés por el futbolista, remitiéndole al pago inmediato en una sola cuota de la cantidad de 500.000 euros que figura como  cláusula de rescisión de dicho contrato.