Indignación por el precio de las entradas del Real B-Burgos

J.D.M.
-

Hace unos días estaban a 15 euros y ahora figuran a 25 tanto en la página web de la Real Sociedad como a través del Burgos CF

Afición del Burgos CF durante el partido del pasado sábado ante el Málaga. - Foto: Luis López Araico

Las entradas para ver el partido entre la Real Sociedad B y el Burgos CF que hasta la mañana de este lunes estaban a 15 euros subieron horas después hasta los 25 euros, lo que ha causado indignación y cabreo entre la afición blanquinegra, que preveía desplazarse en masa a San Sebastián.

El anuncio del Burgos CF de la organización del viaje (autobús de ida y vuelta y entrada en grada visitante) a un precio único de 45 euros -el club indicaba igualmente que las entradas podían adquirirse sin viaje organizado por 25 euros- sorprendió a los aficionados que hasta pocas horas antes las habían adquirido a 15 euros desde la página web de la Real Sociedad.

Fue un "error" al marcar los precios, argumentaron, pero la explicación no ha convencido y muchos que tenían previsto desplazarse -incluida alguna peña- ya han manifestado a través de las redes sociales que no lo harán. 

A por la segunda victoria liguera a domicilio. Tras pasar por encima del Málaga el sábado en El Plantío (3-0) y clasificarse anoche 'in extremis' para la siguiente ronda de la Copa del Rey al imponerse por la mínima (0-1) al Montijo con un gol de Riki en el último minuto del descuento, los de Julián Calero intentarán seguir sumando este domingo en el Reale Arena (18.15 horas) ante un rival directo por la permanencia.

Con 22 puntos -17 de ellos logrados en casa-, el Burgos CF debe mejorar sus prestaciones a domicilio y la de este domingo es una buena oportunidad ante otro  equipo recién ascendido a LaLiga SmartBank, plagado de jóvenes promesas y dirigidos por Xabi Alonso.