Herido un matrimonio en la AP-1

S.F.L.
-

El Audi A4 en el que viajaba se ha salido de la vía y ha chocado contra la mediana en el kilómetro 47,900, a la altura de Zuñeda. El hombre ha sido rescatado por Bomberos de Miranda y Briviesca

Bomberos de Miranda y Briviesca han tescatado al varón. - Foto: DB

Un matrimonio ha resultado herido en un accidente esta mañana en el kilómetro 47,900 de la A1 a la altura de Zuñeda. El Audi A4 en el que viajaba la pareja se ha salido de la vía y ha chocado contra la mediana.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 y ha sido movilizados bomberos de Briviesca y Miranda, el helicóptero sanitario de Sacyl, una ambulancia y efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos. 

No ha sido el único accidente que se ha producido esta mañana en las carreteras burgalesas. A las 9.43, en el kilómetro 92 de la N-120 a la altura del cruce de Santovenia de Oca, se ha producido una colisión lateral entre un turismo y una furgoneta en la que ha resultado herido un varón de 74 años. Una ambulancia del Sacyl le ha atendido de diferentes contusiones, según fuentes del servicio de emergencias 112.