Goleada de escándalo

A.I.A.
-

El UBU San Pablo cierra el año con pleno de victorias (22-52)

Los pivotes Rasero y Pablo García, defendiendo a un rival. - Foto: somos cidianos

Pleno de victorias del UBUSan Pablo. Todos los compromisos de la campaña los ha saldado con triunfos, lo que le convierten en el principal favorito para disputar el ascenso a División de Honor Plata.

Además, el éxito conseguido ante el Universidad de Valladolid, colista del grupo, adquiere un valor doble, tras conseguir un marcador de escándalo. Los jugadores de Nacho González superaron por 30 goles de diferencia a los vallisoletanos. Una diferencia inusual en encuentros de balonmano.

El técnico había intensificado el trabajo de mentalización de sus jugadores para evitar una posible relajación ante las facilidades que podía ofrecer al Universidad de Valladolid. El resultado ha sido inmejorable. Sus hombres volvieron a mostrar una actitud intensa, plasmando una defensa muy sólida y un ataque tremendamente acertado. 

«Han sido 60 minutos de estar intensos, de seguir haciendo nuestro partido, seguir corriendo, seguir manteniendo nuestro ritmo, que es a lo que estamos habituados. En ese sentido hemos hecho nuestro partido y hemos vuelto a imponer nuestro ritmo, por encima del resultado», explicaba Nacho González.

Tras el extraordinario balance, el UBUSan Pablo se tomará unos días de descaso para regresar a El Plantío el 12 de enero.