El Burgos CF lanza dos promociones para caldear El Plantío

DB
-

Los abonados blanquinegros podrán adquirir una entrada de acompañante por 5 euros para el encuentro ante el Zaragoza. Además, los no abonados que compren su localidad contra el equipo maño tendrán un descuento del 50% en la visita de la Ponferradina

Espectacular ambiente en las gradas de El Plantío en la victoria ante el Huesca. - Foto: Jesús J. Matí­as

El Burgos CF ha lanzado una doble promoción para sus siguientes compromisos en El Plantío ante el Zaragoza y la Ponferradina con el objetivo de crear una atmósfera aún más especial que los últimos días y refrendar que el estadio municipal es un fortín prácticamente inexpugnable.

Por un lado, la entidad ofrece a todos sus abonados la posibilidad de adquirir, desde mañana jueves y hasta las 19.00 horas del miércoles, 3 de noviembre, una entrada de acompañante a un precio único de 5 euros. Estas entradas se retirarán únicamente en oficinas de El Plantío y estarán condicionadas al aforo de El Plantío.

La ocupación de Fondo Sur y Grada de Animación impide retirar entradas en dichas zonas, pero los abonados con asiento en ellas podrán igualmente retirarla para el resto del estadio.

Además, los no abonados que adquieran su entrada, tanto físicamente como en taquilla, para el Burgos CF-Zaragoza del próximo jueves, día 4, disfrutarán de un descuento del 50% al retirar entrada física para el partido ante la SD Ponferradina del domingo 14 de noviembre. Para beneficiarse de este descuento, especifica el club, será necesario mostrar la entrada del duelo ante el Real Zaragoza.

Igualmente, el club añadirá desde este partido nuevas tarifas en sus entradas para lograr llegar a un público más amplio:

TRIBUNA Y LATERAL

Adulto [a partir de 14 años]: 25 euros

Infantil [6 a 14 años]: 20 euros

Benjamin [0 a 6 años]: 10 euros

CURVAS Y FONDOS

Adulto [a partir de 14 años]: 20 euros

Infantil [6 a 14 años]: 15 euros

Benjamin [0 a 6 años]: 5 euros

HORARIOS DE VENTA EN OFICINAS DEL CLUB

Jueves 28 de octubre y viernes 29: de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Martes 2 de noviembre y miércoles 3: de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.