David Muñoz, con la selección española Sub-17

J.C.M.
-

Este joven jugador burgalés de 16 años milita en la cantera del Atlético de Madrid

David Muñoz, con la camiseta del Atlético de Madrid. - Foto: @AtletiAcademia

El joven futbolista burgalés David Muñoz Torres ha sido convocado por Julen Guerrero para formar parte de la selección española Sub-17 que participará la próxima semana en un torneo en Israel. Muñoz jugó en el Capiscol y en el Burgos CF antes de recalar en el Atlético de Madrid.

Los 23 jugadores convocados por el seleccionador nacional de la categoría se concentrarán el domingo 28, a partir de las 12.00 horas, en Madrid y viajarán hacia Israel ese mismo día a las 17.00 horas. 

La selección Sub-17 se medirá durante el torneo de UEFA a sus homónimas de Israel, Inglaterra y Portugal. El primero de los tres encuentros tendrá lugar el martes día 30, a las 18.00 horas, ante los anfitriones, la selección de Israel en el estadio Municipal Haberfeld Stadium, de Rishon Le-Zion. El viernes 3 de diciembre, España se enfrentará a Portugal, a partir de las 13.00 horas, en el Yavne Stadium; y por ultimo el lunes 6 de diciembre, en la tercera y última jornada, los chicos de Julen Guerrero volverán al estadio Municipal Haberfeld Stadium para enfrentarse a Inglaterra.