El Coliseum se prepara para recibir Gangamanía el viernes

J.D.M.
-
Carolina Blancos y David Ruiz, durante la presentación de la feria Gangamanía 2019. - Foto: Luis López Araico

La VI edición de la feria de stock reúne 70 expositores y dos gastronetas, también ofrece diferentes actividades y dispone de zona de hinchables. Zona G tiene "expectativas muy altas" y espera una gran afluencia

El Coliseum abrirá sus puertas este viernes a las cinco de la tarde. No juega el San Pablo Burgos, arranca la VI edición de Gangamanía, la feria de stock que organiza la asociación de comerciantes de Gamonal. Ya sin el parqué para el baloncesto, los operarios montaban esta mañana los expositores de los 45 comercios participantes.

Zona G tiene "expectativas muy altas" ante la tradicional cita, que reúne 70 stands y este año, además, incorpora dos gastronetas. En el multiusos habrá igualmente una zona de hinchables para el disfrute de los más pequeños y talleres y actividades para todos los asistentes.

La edil del Ayuntamiento Carolina Blasco considera que Gangamanía se ha convertido en "uno de los eventos comerciales más relevantes del norte de España", junto al de Bilbao y Logroño, y que el traslado al Coliseum supuso "un acierto".

El presidente de Zona G, David Ruiz, cree que la fecha en la que se celebra esta edición es "atractiva" para el cliente, que puede aprovecharse de descuentos que "superan el 50%" en artículos de invierno.  

El horario de la feria será de 11 a 21 horas el sábado y el domingo, mientras que el viernes se inaugurará a las cinco de la tarde.