Mañueco: "CyL no está para experimentos de inexpertos"

SPC
-

El presidente del Partido Popular de Castilla y León anima a una particiopación masiva en favor del PP

Mañueco: "CyL no está para experimentos de inexpertos"

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró hoy en Palencia que Castilla y León "no está para experimentos" de los que no tienen experiencia de gobierno y animó a la "movilización masiva para dar una respuesta clara y precisa en las urnas en favor del Partido Popular".

Durante un acto público en Palencia, donde fue abucheado a su entrada por sindicatos y funcionarios públicos movilizados por la jornada de 35 horas, Mañueco afirmó que Castilla y León es una tierra de personas "cabales y de buen juicio", por lo que no hay que dejar que "los cuentos de sirena lleven a las rocas". De esta manera, destacó que "cada voto es útil y no hay que caer en el error de que un voto más o menos da igual", dado que, "con elecciones muy ajustadas, cada voto puede dar la vuelta en cada provincia", recordó.

Por ello, Mañueco explicó que hay "dos opciones", que gobierne "Sánchez y pierda España o que gane Casado y gane España". En este sentido, detalló que "el PSOE en Castilla y León no puede ganar con propuestas, razón por la cual intenta dividir", quien añadió que "para derrotar al PSOE solo hay que votar al PP".

El presidente del Partido Popular de Castilla y León recordó que "Sánchez debe 440 millones de euros a Castilla y León", y apuntó que "cuando dicen de acabar con las autonomías se refieren a no dar dinero a la tierra". A la contra, el Partido Popular "defiende a la España de las autonomías", quien alabó el "modelo de exito de Castilla y León en la España de las autonomías".

En ese sentido, Mañueco instó a "convencer a los paisanos de lo que propone el PP es lo que se hace en Castilla y Léon", es decir, "bajada de impuestos, como el de sucesiones, la apuesta por la educación con tres chavales o la defensa de los consultorios". No obstante, cargó contra el PSOE "por mentir" y negó "que se vayan a cerrar consultorios en su apuesta y compromiso por la sanidad en el medio rural", apostilló.