La remodelación de la calle Valle de Mena está ya al 70%

C.M.
-

El alcalde, Daniel de la Rosa, y el concejal de Fomento, Daniel Garabito, visitan las obras y anuncian nuevas actuaciones en el polígono de Villalonquéjar, entre ellas la reforma por fases de López Bravo

Visita del alcalde a las obras de la la calle Valle de Mena en el polígono de Villalonquéjar - Foto: Luis López Araico

La remodelación de la II fase de la calle Valle de Mena, en el polígono de Villalonquéjar, afronta su recta final y ya está al 70%. La actuación se centra en la remodelación de las aceras y la organización de las plazas de aparcamiento. También se han remodelado las redes de abastecimiento y saneamiento y se ha cambiado la iluminación para sustituirla por luces led. El alcalde, Daniel de la Rosa, y el concejal de Fomento, Daniel Garabito, visitan las obras acompañados de los técnicos de la empresa Herrero Temiño, que ejecuta los trabajos por un importe de 465.900 euros y un plazo de ejecución de ocho meses. Durante el recorrido anunciaron nuevas inversiones en este polígono, entre ellas el arreglo de la calle López Bravo, la principal del polígono, en fase de redacción del proyecto. 

Paralelamente, se elaborará un plan director de polígonos con un horizonte temporal de 10 años para garantizar que se encuentren en perfectas condiciones.