Herido tras colisionar un turismo y una furgoneta en Medina

DB
-

El suceso ha ocurrido a la una del mediodía de este lunes. La víctima, un varón de 40 años, ha sido trasladada al hospital vizcaíno de Cruces

Herido tras colisionar un turismo y una furgoneta en Medina

Un varón de 40 años ha resultado herido este lunes en el kilómetro 26 de la CL-629, en Medina de Pomar, tras la colisión entre una furgoneta y un turismo. Según informó el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, una llamada recibida a las 13.04 horas notificó el suceso y alertó de que una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del turismo.

Conocidos los hechos, el 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a la Policía Local de Medina de Pomar, a los Bomberos de Burgos, que indicaron que se movilizaba una dotación de bomberos voluntarios de Medina de Pomar, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario atendió al varón herido, que fue evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Cruces de Baracaldo, en Vizcaya.