María Oruña presenta Lo que la marea esconde en el Principal

ICAL
-

Burgos reúne a un cartel de 75 autores con motivo de la 45 edición de la Feria del Libro

María Oruña presenta Lo que la marea esconde en el Principal - Foto: Ricardo Ordóñez ICAL

El Teatro Principal de la capital burgalesa acogió hoy la presentación de la última novela de María Oruña, ‘Lo que la marea esconde’, la cuarta entrega de la saga ‘Los libros del puerto escondido’. Se trata de un thriller adictivo que se ambienta en Cantabria y maneja una historia independiente y autoconclusiva.

Cada uno de los cuatro libros de la saga recoge misterios independientes, protagonizados por un equipo de investigación, liderado por la teniente Valentina Redondo. La saga se compone de: ‘Puerto Escondido’ (2015); ‘Un lugar donde ir’ (2017); ‘Donde fuimos invencibles’ (2018) y ‘Lo que la marea esconde’ (2021). 

La escritora gallega viajó a Burgos para presentar esta nueva novela con motivo de la celebración de la 45º edición de la Feria del Libro de Burgos, un encuentro literario que hasta el próximo 10 de octubre reunirá a 75 autores, que firmarán los ejemplares de sus últimas novelas. Tras la presentación de su obra, María firmó y dedicó los ejemplares de sus novelas a todas aquellas personas que se acercaron hasta el Teatro Principal para conocerla.