La Junta nombra una veintena de nuevos altos cargos

SPC
-

El Ejecutivo regional anuncia secretarios generales, gerentes y viceconsejeros de las diez consejerías

La Junta nombra otra veintena de nuevos altos cargos

La Junta de Castilla y León continúa con su conformación, y este jueves ha nombrado a una veintena de altos cargos de la administración regional entre secretarios generales, gerentes y viceconsejeros de las diez carteras. Tal y como ha informado el vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Francisco Igea, Fernando Navarro Fernández será el viceconsejero de Transparencia y calidad de los Servicios.

En Presidencia, Santiago Fernández será el Secretario General; Xavier Domínguez, el director de Análisis y Planificación; Luis Migule González Gago, el director de los Servicios Jurídicos; Camilo Vázquez Bello, el director de Gabinete del Presidente; y Julio López Revuelta, el director de Comunicación.

Junto a Carlos Fernández Carriedo, en la Consejería de Economía y Hacienda, repite Carlos Martín Tobalina como viceconsejero de Economía y Competitividad; y José Ángel Amo Martín sera el Secretario General.

En Empleo e Industria, Marta Abad Gutiérrez será la Secretaria General y Milagros Sigüenza Vázquez, la Gerente del Servicio Público de Empleo.

José Luis Sanz Merino será el viceconsejero de Infraestructuras y Emergencias de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, y Ángel Marinero Peral, el Secretario General.

En Agricultura, Jorge Llorente Cachorro repite como viceconsejero de Desarrollo Rural y Eduardo Cabanillas hace lo propio como Secretario General.

En Sanidad, Israel Diego Aragón será el Secretario General de la consejería.

En la Consejería de Familia e Igualdad de Oportundidades tampoco habrá cambios, y se mantienen Jesús Fuertes y Carlos Raúl de Pablos como Secretario General y Gerente de Servicios Sociales.

Dentro de Edudación, Pilar Garcés asciende a viceconsejera de Universidades e Investigación, y Jesús Manuel Hurtado será el Secretario General.

Por último, Raúl Fernández Sobrino será el viceconsejero de Cultura y Gregorio Muñoz Abad el Secretario General.