El Mirandés se despide con derrota ante el Sabadell

DB
-

A los rojillos les falto intensidad ante un rival que, pese a su victoria en Anduva, desciende de categoría

Pablo Trigueros se duele de una entrada de Edgar Hernández. - Foto: Christian Castrillo

El CD Mirandés se despide de la temporada con derrota en Anduva (0-2) ante el Sabadell. Los rojillos no mostraron la intensidad de otros días y cayeron ante un rival que pese a estos tres puntos desciende de categoría por la sorprendente victoria del Lugo en Vallecas ante el Rayo. 

El conjunto catalán llevó la iniciativa de principio a fin y fue más ofensivo que su rival tanto en la primera mitad como tras el descanso, pero no fue hasta el minuto 65 cuando Juan Hernández culminó una gran jugada del Sabadell.

Un cuarto de hora después, los arlequinados ampliaron la ventaja con otro gol de Stoichkov a pase de Ozkoidi, pero la victoria lucense en Vallecas mandaba a los de Antonio Hidalgo a la nueva Primera RFEF.

Pese a la derrota, que sirvió también de despedida para el técnico José Alberto López, el Mirandés acaba en un meritorio décimo puesto, a 14 puntos de la última plaza que da derecho a disputar el play off de ascenso. 

Ficha técnica.

CD Mirandés: Limones, Victor Gómez, Pablo Trigeros, Berrocal, Javi Jiménez (Letic min 81), Javi Muñoz, Genaro (Meseguer min 81), Álex López (Caballeros min 65), Moha (Pablo Martínez min 58), Djouahra y Simón Moreno (Mario Barco min 65) 

CE Sabadell: Juan Mackay, Jaime Sánchez, Ibiza, Sierra (Héber Pena min 58), Cornud (Ozkoidi min 25), Oscar Rubio, Adri Cuevas, Undabarrena (Capo min 71), Nestor Querol (Juan Hernández min 58), Edgar (Aleix Coch min 71) y Molina. Goles: 0-1 (minuto 65) Juan Hernández. 0-2 (minuto 79) Stoichkov.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a Pablo Trigueros, del Mirandés.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 42 celebrado en el Estadio Municipal de Anduva a puerta cerrada.