Thad McFadden: "Es el título más importante de mi carrera"

EFE
-

El jugador ha recordado que la primera vez que jugó en Burgos quiso "fichar por este equipo" y al año siguiente estaba en la ciudad castellanoleonesa que, a su juicio, tiene "la mejor afición de todo el mundo"

Euforia en los jugadores del Hereda San Pablo Burgos tras el pitido final. - Foto: Alberto Rodrigo

El jugador del Hereda San Pablo Burgos, Thad McFadden ha destacado que ganar la Liga de Campeones "es el título más importante" de su carrera y por ello está "muy feliz" de haberlo conseguido.

"Hemos jugado contra un equipo muy bueno y muy físico" ha indicado en referencia al AEK de Atenas, su rival en al final, el escolta estadounidense, que ha añadido que el equipo sabía que tenían que "jugar muy bien y ser duros en defensa" para "contener" al equipo griego.

El jugador ha recordado que la primera vez que jugó en Burgos quiso "fichar por este equipo" y al año siguiente estaba en la ciudad castellanoleonesa que, a su juicio, tiene "la mejor afición de todo el mundo".
"Lo mejor de Burgos es su afición y es increíble lo que han conseguido construir en cinco años" ha confesado McFadden que se siente "especial por ser parte de esto".