Cuatro muertes más y 170 nuevos casos de covid

H.J.
-

En los hospitales de la provincia ya han muerto 255 personas desde el principio de la pandemia y en las residencias de mayores 275

Hoy finaliza el cribado masivo que arrancó hace una semana y por el que han pasado miles de burgaleses - Foto: Jesús J. Matías

Las estadísticas del coronavirus siguen sumando en la provincia de Burgos. En esta ocasión, y según la última información difundida por la Junta de Castilla y León, hay que registrar cuatro muertes más desde el día de ayer y 170 contagios confirmados.

En concreto, tres de los fallecimientos se han producido en los hospitales de la provincia y uno más en residencias de mayores. De esta forma, desde el inicio de la pandemia los centros sanitarios han registrado 455 muertes y las residencias 275.

En cuanto a los positivos confirmados, los 170 casos que se suman hoy suponen un ligero descenso respecto a los 204 del día anterior, aunque Burgos vuelve a estar a la cabeza de la región, donde solo León y Valladolid apuntan más de un centenar de contagios nuevos.