Un gol de Chevi aspira a ser el mejor de la temporada en 2ªB

DB
-

La Real Federación Española de Fútbol busca la mejor diana de la categoría en esta temporada. Entre las 9 finalistas del Grupo I se puede votar la del jugador blanquinegro, marcada en El Plantío en la jornada 20, contra la Ponferradina

Chevi, durante el partido frente a la Ponferradina. - Foto: Patricia

Seguro que muchos aficionados del Burgos CF no necesitan volver a ver el vídeo para recordar el que probablemente ha sido uno de los mejores partidos de esta temporada en El Plantío, contra la Ponferradina. Ese 13 de enero, el equipo firmó un extraordinario victoria ante el líder por 2-0, que le permitió salir de los puestos de descenso. El primer gol lo marcó Chevi, con un potentísimo disparo desde la frontal en el minuto 6, tras controlar con el pecho.

Ese tanto fue, además de perfecto en su ejecución, muy especial para el centrocampista madrileño, que salía de un largo periodo de lesión y se reencontraba con el gol. Ahora, la Real Federación Española de Fútbol lo ha seleccionado como uno de los 9 mejores de toda la temporada en el Grupo I de la Segunda B y es candidato a entrar en el podio de toda la categoría. Las votaciones se han abierto hoy mismo, en la página web de la RFEF.

El gol del mediapunta burgalesista compite con los de:

- Julián Luque (CD Guijuelo) - Jornada 6

- Sergio Bermejo (CDA Navalcarnero) - Jornada 12

- Molina (Unionistas de Salamanca) - Jornada 27

- Carlos Indiano (CF Salmantino) - Jornada 29

- Tamayo (Inter de Madrid) - Jornada 31

- Carlos Bravo (SD Ponferradina) - Jornada 32

- Kuki Salazar (R. Valladolid B) - Jornada 34

- Javi Borrego (CD Guijuelo) - Jornada 36

A lo largo de la semana, la RFEF incluirá los finalistas de los otros 3 grupos, a los que se podrá votar hasta el lunes, 10. El martes 11 comenzará la fase definitiva.