"Para puntuar en Almería hay que hacer muchas cosas bien"

R.M.
-

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, destaca el potencial de la escuadra andaluza, aunque asegura que su equipo tendrá sus opciones en el Juegos del Mediterráneo

Julián Calero durante el partido ante el Real Zaragoza. - Foto: JESÚS MATÍAS

Julián Calero ha comparecido ante los medios de comunicación después del último entrenamiento del Burgos CF en El Plantío. Ha hablado de una semana "dificil" en la que han tenido que digerir dos derrotas consecutivas. Mañana visitarán al líder, un Almería lanzado del que el técnico madrileño ha afirmado que "está un par de escalones por encimad el resto de los equipos". "Sabemos a lo que nos enfrentamos y debemos sacar nuestras mejores armas. Para puntuar ante el Almería hay que hacer muchas cosas bien, pero estoy seguro de que tendremos nuestras opciones", ha comentado.

Contará con todos los integrantes de la plantilla para afrontar este choque, aunque también se ha referido al cansancio de los jugadores, así como ha hablado que el Almería llegará al partido con 48 horas más de descanso. "Pero no tenemos que poner excusas, porque si lo hacemos empezaremos a perder el partido", ha respondido.