A recuperar la normalidad

A.I.A.
-

El Hereda San Pablo, con la única baja de Xavi Rabaseda, tratará de imponer su juego en la pista del Valencia (20.00 horas)

A recuperar la normalidad - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Poco a poco el Hereda San Pablo va recuperando la normalidad. Los jugadores afectados por la covid-19 se han ido incorporando a la dinámica de los entrenamientos y ya solo falta Xavi Rabaseda, además del cedido Goran Huskic. El trabajo semanal puede empezar a dar frutos esta tarde frente al Valencia, formación que también contabiliza ausencias. El encuentro comenzará a las 20.00 horas.

No va a ser fácil para los hombres de Joan Peñarroya alcanzar el nivel que tenían hace tres semanas. Muchos han estado parados demasiado tiempo y eso será un lastre. Sin embargo, hoy están mucho más cerca que hace una semana de recuperar una cierta normalidad.

El técnico aseguraba que van a afrontar el duelo frente al Valencia «como todos los demás, de tú a tú y con la intención clara de ganarlo». El Hereda San Pablo tratará de romper la racha negativa que le acompaña en sus compromisos con el equipo toronja y rememorar el espíritu luchador y ambicioso que exhibió en la Final Extraordinaria de la Liga Endesa y que se ha mantenido en el tramo inicial de esta nueva campaña. 

El equipo necesitará de un tiempo para recuperar su mejor versión, pero los primeros pasos los dará esta tarde frente a la plantilla de Jaume Ponsarnau. Luchará por conseguir la quinta victoria de la Liga Endesa y emprender el camino victorioso de dos semanas muy complicadas y cargadas de partidos en la competición doméstica y en Europa.