Pau Gasol felicita al San Pablo

DB
-

La estrella del baloncesto ha dado su enhorabuena también a la afición burgalesa

Pau Gasol felicita al San Pablo

De un gigante, Pau Gasol, a otro que hoy se ha hecho grande, el San Pablo Burgos. La estrella del baloncesto español ha sido uno de los primeros famosos en hacer llegar su felicitación al equipo burgalés y a toda su afición por el título conseguido en Atenas a través de su cuenta de Twitter, en la que cuenta con 7,3 millones de seguidores.

Casi con la misma celeridad, le ha contestado el CM del club burgalés con una cariñosa alusión a su reciente paternidad.

Además de Pau Gasol, las felicitaciones le han llovido literalmente en la redes sociales al Hereda San Pablo Burgos. Desde equipos de la ACB como el Iberostar Tenerife, que también ha disputado la Fase Final de Atenas, hasta exjugadores y entrenadores que han pasado por el Coliseum, como el recordado Deon Thompson, el siempre capitán Javi Vega, y el técnico Andreu Casadevall.

 

Mención aparte merece el pívot del UCAM Murcia Augusto Lima, que parece haber fichado por el equipo de comunicación y márketing burgalés.

 

Los clubes deportivos de Burgos también han querido compartir su alegría por el título europeo del San Pablo y todo lo que significa para la ciudad, desde el Tizona Universidad de Burgos hasta el Burgos Club de Fútbol, pasando por el Aparejadores Rugby, el Balonmano Burgos...

Las instituciones y los partidos políticos también se han sumado a este momento histórico para el deporte burgalés, con el Ayuntamiento de Burgos a la cabeza.