Oportunidad extra para el Mirandés de ilusionarse

R.C.G.
-

El partido aplazado ante el Tenerife es la última opción que le queda al Mirandés para sumarse a la pelea por el play off. Los visitantes llegan a Anduva con 10 bajas

Cristo González regatea a un rival en el partido ante el Rayo Vallecano. - Foto: Agencia LOF

El partido ante el Tenerife es la última oportunidad para sumarse a la pelea por el play off. Aunque el tropiezo en Albacete ha supuesto  del Mirandés, el encuentro aplazado en su momento por culpa del coronavirus otorga a los rojillos una posibilidad extra para recortar diferencias con la sexta plaza. 

Si el margen de error ya era reducido, ahora casi es inexistente. En base al promedio de puntos actual, la zona de privilegio está esta temporada más cara que en los ejercicios precedentes, pero el Mirandés se niega a tirar la toalla. 

«Nos quedan ocho finales y veo al equipo muy bien, con muchas ganas. Tenemos que disfrutar cada uno de estos partidos, con la tranquilidad de que nuestro objetivo de la permanencia ya casi está asegurado», afirma José Alberto, quien valora la regularidad mostrada por el equipo a lo largo de la temporada ya que «no hemos tenido grandes rachas positivas ni negativas, sino que hemos sido equilibrados. Nos ha faltado encadenar victorias, pero es que eso es muy complicado para todos». 

El Mirandés recibe esta tarde a un Tenerife muy diezmado por las bajas, ya que hasta diez futbolistas de la plantilla chicharrera se perderán la cita en Anduva (...).

(Previa completa, en la edición impresa de Diario de Burgos de este miércoles)