Derrota ajustada del San Pablo ante el Zaragoza

C.P.
-

El equipo burgalés sufre mucho en la primera parte, reacciona en el tercer cuarto, pero no es capaz de llevarse el triunfo en un final de partido que se resolvió por detalles

Derrota ajustada del San Pablo ante el Zaragoza - Foto: Patricia González

El San Pablo ha caído este miércoles ante el Casademont Zaragoza (95-98) en un encuentro que se resolvió al final con un triple de Brussino a falta de dos segundos. Antes, el conjunto maño había dominado la primera parte con una superioridad muy grande en el rebote y una producción ofensiva de 60 puntos. Tras el paso por los vestuarios, el equipo burgalés reaccionó, apretó atrás y consiguió dar la vuelta al choque. El tramo decisivo fue un intercambio de golpes en el que los pequeños detalles fueron claves. Se escaparon tiros libres importantes y, aun así, McFadden logró igualar la contienda a falta de 6 segundos. Sin embargo, en el último ataque, el argentino Brussino respondió de la misma manera y se llevó la victoria a tierras mañas. El máximo anotador azulón fue el propio Thad McFadden con 27 puntos, mientras que en el Zaragoza brilló Harris, con 22.  

Ficha técnica.

San Pablo Burgos (95): Renfroe (13), McFadden (27), Xavi Rabaseda (2), Jasiel Rivero (2) y Kravic (15) -cinco inicial- Cook (0), Benite (16), Barrera (-), Salvó (5), Salash (0), Horton (13) y Sakho (2).

Casademont Zaragoza (98): San Miguel (0), Ennis (15), Brussino (16), Harris (22) y Hlinason (4) -cinco inicial- Sulaimon (5), Wiley (2), Font (-), Benzing (13), Barreiro (17), Justiz (4) y Jaime Fernández (-).

Marcador: 22-24 (primer cuarto), 21-36 (descanso, 43-60), 26-8 (tercer cuarto, 69-68), 26-30 (final, 95-98).

Árbitros: Emilio Pérez Pizarro, Rubén Sánchez Mohedas y Esperanza Mendoza.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Endesa, disputado a puerta cerrada en el Coliseum.