FAE renueva la colaboración con Atapuerca con 3.000 euros

I.L.H.
-

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos ha firmado esta mañana un convenio para continuar colaborando con la Fundación Atapuerca durante los próximos dos años. FAE participará con un donativo de 3.000 euros por anualidad.

FAE renueva la colaboración con Atapuerca con 3.000 euros - Foto: J.J.M

Lleva colaborando con la Fundación Atapuerca desde 2009 y esta mañana ha renovado su compromiso por otros dos años más: La FAE aporta 3.000 euros para 2020 y otros 3.000 para 2021.

La firma del convenio entre Miguel Ángel Benavente y Antonio Miguel Méndez Pozo, presidentes de FAE y Fundación Atapuerca respectivamente, ha sido la primera rueda de prensa presencial que organiza la confederación de asociaciones empresariales.

Benavente ha destacado la 'referencia mundial' que han conseguido las excavaciones y la necesidad de 'explotar' esta circunstancia.

Méndez Pozo ha señalado la importancia de que la campaña de excavaciones continúe pese a la pandemia: "Este año se está haciendo un gran esfuerzo. Hubiera sido una pena que Atapuerca hubiese desistido. Por eso quiero destacar el tesón, las ganas y el rigor de quienes han estado trabajando para que esto pueda ser un hecho y las medidas de seguridad puedan implantarse. Es un orgullo poder sacar adelante la campaña"