La pelea del Círculo BigMat no es suficiente

Á.O.
-

Los blanquiverdes se adelantaron en los primeros minutos, pero llegaron al descanso por debajo en el marcador y durante la segunda parte lo intentaron, pero no fue suficuiente (3-4)

Iván fue ha sido uno de los jugadores arlequinados más acertados - Foto: Jesús J. Matí­as

El primer encuentro del Círculo BigMat Fontecha en la segunda fase de liga no ha ido como los verdiblancos esperaban. En el, además, primer choque de la temporada en el que han podido acudir los aficionados castellanos al pabellón, los suyos han caído por un ajustado 3-4 ante el San Juan navarro, que partía como segundo clasificado en la nueva clasificación y como favorito para el encuentro.

Los pupilos de un Raúl Zamora que no ha podido estar presente en el choque por circunstancias personales han arrancado el duelo tomando una ventaja de dos goles en los primeros minutos, sin embargo, la escuadra rojilla se ha marchado al descanso con un 2-3 favorable que han sabido defender en la segunda mitad. Los arlequinados han aprovechado la dureza del encuentro tras el descanso para atosigar a su rival desde un doble penalti al que han acudido en dos ocasiones, pero en el que solo han convertido un gol. De esta manera, los lcoales se han quedado con la miel en los labios en un intenso y ajustado final de encuentro que se ha resuelto a favor de los visitantes (3-4).