El Burgos Promesas tropieza en la misma piedra

Á.O.
-

Los pupilos de Carlos Aguilera, al igual que en el anterior partido, reciben tres goles antes del descanso frente al Palencia Cristo para quedarse sin opciones (0-3)

Andrés es encimado por tres rivales del Palencia Cristo - Foto: Patricia González

Dolorosa y contundente derrota del Burgos Promesas frente al Palencia Cristo (0-3) en la segunda jornada de la fase de ascenso de Tercera División. Los pupilos de Carlos Aguilera han emulado el guion que en la anterior jornada les hizo tropezar frente al Atlético Astorga y han llegado al descanso ya perdiendo por una renta prácticamente insalvable debido a los goles de Javi Bueno, en el minuto 4, y de Adri y Torres cuando se rondaba la primera media hora de juego. Ya con 0-3 en contra, la segunda parte no ha servido para que se apretara el marcador, pues ha estado más cerca el cuarto tanto visitante que el primero local.

De esta manera, el Palencia Cristo deja prácticamente sellado su ascenso directo de categoría y el conjunto blanquinegro arranca la segunda fase con dos derrotas claras, ambas por tres goles de diferencia, y con una sensaciones muchos peores a las vistas en la recta final de la anterior fase.