Los hongos más fotogénicos de la sierra

DB
-

Cristian García Santamaría se alza con el primer puesto del Concurso de las V Jornadas Micológicas de Quintanar de la Sierra con la fotografía titulada Buongiorno Princeseta

Los hongos más fotogénicos de la sierra

El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra ha repartido 600 euros en premios a los ganadores del concurso de fotografía micológica que organiza desde hace un lustro, con 3 primeros planos de ejemplares de hongos y setas. Cristian García Santamaría se ha alzado con el primer puesto con la fotografía titulada Buongiorno Princeseta.

Recibirá un vale con 300 euros para gastar en comercios de la localidad, de tal manera que la organización busca también potenciar el consumo dentro del municipio. El segundo premio, dotado con 180 euros, ha sido para Rut Casañas García por su Reflejo de otoño en un boletus, mientras que José Alberto Hernando Hernando dispondrá de 120 euros gracias a una curiosa imagen, que ha titulado Amistades peligrosas.

El concurso forma parte del programa de actividades de las V Jornadas Micológicas de Quintanar de la Sierra, que se tuvo que suspender en su mayoría debido al empeoramiento de la situación sanitaria.