15 grupos ponen música a los jardines del Palacio de la Isla

I.L.H.
-

Además de M-Clan, El Cigala, El Kanka, Amaral, Ara Malikian y Celtas Cortos, que ya anunciamos, el ciclo Viva la Vida trae a Dulce Pontes, Coque Malla, Sidonie, Viva Suecia, Kiko Veneno, Second, Guitarricadelafuente, Shinova y Fetén Fetén

15 grupos ponen música a los jardines del Palacio de la Isla

El Instituto Municipal de Cultura y Planeta Sonoro han dado a conocer esta mañana de la mano de Nuria Barrio y Juan Carlos de la Fuente el cartel del ciclo Viva la Vida que traerá a los jardines del Palacio de la Isla a quince grupos musicales entre mediados de julio y primeros de septiembre. Lo harán con un aforo de 400 butacas preasignadas y con entradas a precios que oscilan entre los 18 euros (precio para adulto y niño en el concierto familiar de Fetén Fetén) y los 38 de Ara Malikian. Las localidades se ponen a la venta mañana desde las páginas de Ibercaja Fundación Cajacírculo (https://entradas.ibercaja.es/) y Planeta Sonoro (https://planetasonoro.es/). El evento cuenta además con el patrocinio de Ribera del Duero, la entidad bancaria y el propio IMC. Porque el ciclo como tal está organizado por miembros de Sonorama junto a otros promotores musicales de festivales de todo el país, y el Ayuntamiento colabora con las instalaciones (el Palacio de la Isla, aunque es la sede del Instituto de la Lengua, es propiedad municipal) y la producción técnica.

Los músicos y fechas para actuar en formato acústico e íntimo son los siguientes:

El Kanka: lunes 13 de julio

M-Clan: martes 14 de julio

Diego El Cigala: miércoles 15 de julio

Amaral: jueves 23 de julio

Sidonie: viernes 24 de julio

Fetén Fetén: sábado 25 de julio

Viva Suecia: miércoles 5 de agosto

Kiko Veneno: jueves 6 de agosto

Dulce Pontes: miércoles 12 de agosto

Guitarricadelafuente: jueves 20 de agosto

Ara Malikian: domingo 23 de agosto

Coque Malla: miércoles 26 de agosto

Shinova: jueves 3 de septiembre

Celtas Cortos: sábado 5 de septiembre.

El ciclo Viva la Vida se ha programado en cuarenta ciudades con cuarenta artistas. En Castilla y León estará en Burgos, Aranda y Valladolid.