El Mirandés mide la crisis del Zaragoza

RAÚL CANALES
-

Los rojillos reciben a un rival al que le llueven las críticas tras un decepcionante inicio. Meseguer regresa al equipo pero Djouahra se suma a la lista de lesionados

Vivian sujeta de la camiseta a un jugador del Mallorca en el partido disputado en Anduva. - Foto: Valdivielso

La segunda parte de Málaga ha dado alas a un Mirandés que está atravesando el tramo más duro del calendario. Los rojillos se verán las caras esta tarde ante el Zaragoza, un histórico de la categoría que llega herido tras firmar un irregular comienzo de temporada. 

El objetivo de los rojillos es continuar la línea marcada en la última jornada, en la que se vio un equipo con más profundidad que en las jornadas precedentes. «Si mantenemos ese camino van a llegar muchas victorias», asegura José Alberto López,  quien valora el estilo vistoso que propone el Mirandés. «Los jugadores disfrutan y creo que la afición también aunque quedan cosas por mejorar», afirma. 

La acumulación de partidos se empieza a notar por lo que es posible que el míster tire de rotaciones, aunque deja claro que no piensa más allá de este encuentro porque «no podemos distraernos pensando en el Leganés. Cuando acabe este partido, veremos las sensaciones y cómo está cada uno para el siguiente». 

José Alberto no podrá contar hoy por diferentes lesiones con Schutte, Djouahra, Jackson y Mario Barco. La noticia positiva es que recupera a Meseguer, lo que otorga más posibilidades en el centro del campo. Para completar la convocatoria el técnico ha recurrido a cuatro jugadores del filial: Carles Marco, Alberto, Acedo y Mario García. 

El Mirandés se enfrentará a un Zaragoza que llega ya en crisis a pesar de que la temporada casi acaba de empezar (...)

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este jueves)