Cassina, en el entrenamiento del Burgos

A.I.A.
-

El nuevo director general empieza a conocer el equipo

Franco Caselli, entre Jesús Martínez y Fernando Cassina (d. ). - Foto: DB

Fernando Cassina ya ejerce como director general del Burgos. Llegó el miércoles y el jueves por la mañana mantuvo su primera reunión en la sede del club. Hoy presenció todo el entrenamiento del primer equipo en el campo de Quintanadueñas.

El nuevo director general confiesa que su vinculación con el fútbol es como aficionado; por supuesto, del River Plate. Nunca ha desarrollado tareas en ninguna entidad deportiva y pondrá su amplia experiencia profesional a disposición del club castellano.

El empresario argentino de 52 años trabaja en la multinacional IAFIS, empresa de seguridad, especializada en la identificación biométrica y de voz. Por su actividad profesional ha viajado con cierta frecuencia a Europa. «Me gusta mucho», afirma al tiempo que contempla las evoluciones de los jugadores de José María Salmerón. Las principales relaciones las han mantenido en Francia, aunque en España ha colaborado con la Policía Nacional.

Ahora se centrará en el Burgos, su primera experiencia en el mundo de deporte. Primero conocerá detalladamente la situación económico y en breve, decidirá.