Prevencontrol, premio Ogecón de FAE y la UBU

DB
-

Será entregado el 12 de junio en Ibercaja

Prevencontrol, premio Ogecón de FAE y la UBU

La empresa Prevencontrol recibirá el 12 de junio el premio Ogecón, iniciativa encuadrada dentro del Observatorio de Gestión del Conocimiento que la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos (UBU). El galardón cuenta con la financiación de Ibercaja, en cuyas instalaciones se realizará la entrega.

El acta del jurado, formado por representantes de Ibercaja, FAE y UBU, señala que a la compañía Prevencontrol se le premia “adaptar los procesos y metodologías de Gestión del Conocimiento a las peculiaridades de una empresa de consultoría especializada en seguridad y salud laboral”. En concreto, añadieron, “mediante la aplicación y puesta en práctica de estrategias específicas que utilizan herramientas tecnológicas y plataformas novedosas para disponer del conocimiento, el aprendizaje permanente d ellos empleados y la resolución de problemas”.

 

CURSO

El mimo 12 de junio, un técnico de la consultora impartirá en FAE un curso sobre 'Cómo impactar en formación de Seguridad y Salud en el Trabajo', en el que se enseñará a los asistentes a aportar las competencias formativas para planificar, dictar y evaluar las formaciones de Prevención de Riesgos Laborales de forma innovadora, dinámica y de alto impacto.