Apuñalan en el abdomen a un joven en el parque del Doctor Vara

I.E.
-

El herido, que en principio se negó a ser atenido, ha sido trasladado al hospital. La Policía Nacional y Local han desplegado un dispositivo para capturar a su agresor

Restos de sangre en la fuente del parque del Doctor Vara más próxima a la calle Trinidad. - Foto: Alberto Rodrigo

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido esta tarde tras recibir una puñalada en el abdomen después de una pelea con otro individuo en el parque del Doctor Vara, en la zona de Venerables, en el centro de Burgos capital. La víctima ha sido trasladada en UVI móvil hasta el Hospital Universitario (HUBU), a pesar de su insistencia en ni siquiera ser atendido, mientras la Policía Nacional y la Local establecían un dispositivo para dar con el autor de la agresión, que huyó del lugar nada más producirse el incidente, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechoshan ocurrido poco antes de las 19 horas, en la parte del parque Doctor Vara más próxima a la calle Trinidad. Por razones aún no aclaradas que investiga la Policía Judicial de la Comisaría dos individuos se enzarzaron en una reyerta en el transcurso de la cual uno de ellos sacó una arma blanca y le asestó una puñalada a la otra persona, un varón de raza negra de 25 años de edad, según confirmó la Policía Nacional. Por el momento no se han producido detenciones (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos este sábado)